CONNECT​ WITH US:​​

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn Clean Grey

CONTACT

CORPORATE ADDRESS

SUBSCRIBE

Become part of the FAMA

LOCATIONS

      SERVICE PROVIDED

    SPAIN

    UNITED STATES 

    AUSTRAILIA

    CANADA

    SAUDI ARABIA 

    JORDAN​

    COSTA RICA

     

    AllerCoach, certification course for Food Allergy Coaches
    Urban City Fresh
    Urban City Fresh Co. (a.k.a UCFRESH)
    245 N Highland Ave NE
    Suite 230-491
    Atlanta, GA 30307-1909
     

    © 2012-2020 Urban City Fresh Co. All rights reserved. 
     

    ALLERCOACH: Programa de Certificación

    Watch! Food Allergy Gal Discusses AllerCoach

    Palabras de Reconocimiento

    Creo que hiciste un trabajo fantástico en este curso. Yo trabajo en un ambiente de educación y tu sacudiste esto. Los objetivos de aprendizaje fueron claros y vinculados a cada componente del curso. Los materiales fueron extremadamente útiles. Y, lo más importante, tenías grandes habilidades para comprometer a los alumnos virtualmente. Al llamar a las personas y señalar el contenido a través de webex y compartir continuamente la información en la pantalla, mantuvo a todos interesados. También sentí que las evaluaciones (pruebas y juegos de roles) no solo eran una excelente manera de evaluar el aprendizaje de los estudiantes, sino que también nos ayudaron a crecer y aprender a través de la ejecución. Me encanta el modelo que has creado. - Tiffany M.

    Conviértase en un AllerCoach Certificado

    Siguiente clase:  27 de junio de 2019

     

    AllerCoach es la primer capacitación en manejo de alérgenos alimentarios y el primer programa de certificación de “Coaches” y consultores.  AllerCoach in English: here.

    ​​

    • El grupo se reúne, una vez a la semana por 2 horas (Preguntas en vivo).

    • Los instructores están certificados en alergias alimentarias,  intolerancias alimentarias y celiaquía, formación de negocios y “coaching”.

    • 28 horas de clase, 21 horas de estudio individual.

    • El curso se imparte 4 veces al año

    • El programa fue fundado en 2012 por “Food Allergy Gal” y es auspiciado por “Urban City Fresh” una organización sin fines de lucro bajo la “Academia Internacional en el manejo de de alergias alimentarias”, (IFAMA, por sus siglas en inglés).

     

    Beneficios de la certificación AllerCoach:

     

    • Obtener las habilidades fundamentales y necesarias para ser un coach practicante.

    • Mejorar la calidad de vida de otras personas con diagnóstico de alergias alimentarias.

    • Dar Coaching, capacitación y asistencia a personas con alergias alimentarias múltiples u otras dietas medicamente necesarias.

    • Ser parte de un grupo élite internacional de coaches profesionales.

    Entrevista

    Agende su entrevista. Escriba a alergiasconamor@gmail.com o Llámenos internacional al   

    +(506)89921478 o escríbanos por WhatsApp. 

    Pago del Depósito

    $75 de depósito pagaderos al en el ícono de dólares para pagar ahora.

    Ver el tarifario del programa

    Revise, firme, feche, escanee  y envíe por correo su contrato.

    Programa de Contenidos 

    FUNDAMENTOS de ALERGIAS ALIMENTARIAS

    Aprenda cómo enseñar sobre los fundamentos de la condición alérgica, intolerancias alimentarias, celiaquía y dar una revisión básica sobre otras condiciones que requieren alimentación especializada.  Obtenga las herramientas que necesita para enseñar a otros adecuadamente.  Los contenidos han sido aprobados por autoridades médicas de los Estados Unidos y un equipo de coaches cetificados en alergias alimentarias.

    COMPRAS PERSONALES

    Cuando se manejan alergias alimentarias múltiples, inicia una nueva experiencia de compras. Ésta es frustrante y abrumadora. Nadie debería pasar por esto a solas.  La lectura de etiquetas, entender los nombres científicos de los alimentos, encontrar un champú seguro, cremas, etc. Puede ser engañoso, difícil y lento.  Un AllerCoach certificado está capacitado para proveerle herramientas necesarias para seleccionar adecuadamente sus productos.

    CHEF PERSONAL: AllerSmartChef
     

    La clase AllerSmartChef de Centered Table enseña los roles y las responsabilidades de ser un chef y cómo cada aspecto de eso se convierte en un AllerCoach ™, ya que permite obtener los ingredientes adecuados para garantizar la seguridad de la cocina y la planificación de las comidas. Todos los entrenadores certificados deben recibir capacitación para enseñar a otros lo que deben saber y hacer cuando manejan múltiples alergias a los alimentos en la cocina.

    FUNDAMENTOS DE COACHING

    Yvonne Dodd de EviD Consulting es una maestra en coaching de negocios y es la autora de esta sección del programa de formación, lo que brinda,  una combinación perfecta para el programa AllerCoach ™. Aprenda técnicas efectivas de coaching junto con el día en la vida de un rol de coach.

    TRABAJO Y APOYO ESCOLAR

    En Estados Unidos, las personas diagnosticadas con alergias alimentarias se consideran discapacitadas según la sección 504 de la Leyes Estadounidenses. Obtenga información sobre formas en las que se pueden hacer convenios para la gestión de alimentos alérgicos en la escuela o el trabajo. 

    PLANIFICATION PREVENTIVA

    Esté preparado porque  para una persona con alergias alimentaria, es impredecible lo que puede ocurrir y cuándo pasará una reacción alérgica. 

    Aprenda sobre las herramientas, los recursos y la lista de verificación de las cosas que necesitará para mantenerse seguro, seguro, preparado y lo suficientemente "cómodo" para manejar estas situaciones.

    FORMACION DEL NEGOCIO

    Según la SBA, el 50% de las empresas de inicio fracasan en el primer año. Al comenzar. AllerCoach  como parte de su negocio, es muy importante tener grandes mentores, que tengan herramientas y conexiones, junto con experiencia. Esta sección proporciona herramientas tecnológicas, ayuda para iniciar negocios, capacitar a los cursos centrados en capacitadores, profesionalismo empresarial y una red de entrenadores con experiencia para trabajar. Desarrolle su negocio de coaching para el éxito mientras ayuda a otras personas con dietas médicamente necesarias.

    COMPRENDIENDO LOS  SISTEMAS JURÍDICOS Y MÉDICOS.

    Si bien un AllerCoach ™ no tiene un rol de abogado o médico, muchos de ellos han estado en esos roles antes. Lo ayudamos a conectarse con las personas adecuadas, al mismo tiempo que ayudamos a entregar la información correcta cuando sea necesario en relación con sus necesidades.